lunes, 17 de noviembre de 2014

Huesitos {videoreceta}


Hola a tod@s!!

Hoy vengo con una receta para niños y adultos :) como siempre super fácil de hacer, aunque he incluido vídeo receta ;)

En el vídeo os explico como hacer huesitos, pero mas abajo esta la receta para hacerlos en versión pastel, la he preparado un montón de veces y ha triunfado en todos los sitios :D esta tan rica! 

Es un pastel ideal para cualquier celebración, lo mejor de todo es que se prepara en un momento, se manchan pocos cacharros y no es cara. Ya estáis tardando a prepararla!

Vamos con las dos versiones!


Si no lo puedes visualizar pincha aquí

Ingredientes para huesitos (van a ojo según la cantidad que queráis):

  • Galletas para helado (de las cuadradas)
  • Nutella, nocilla o la crema de cacao que mas os guste
  • Chocolate para postres


Elaboración:
Para hacer 3 huesitos necesitaremos 4 galletas. 

Untamos una cara de la galleta de crema de cacao previamente calentada en el microondas para poderla untar mejor, ponemos encima otra galleta y untamos con crema de cacao, repetimos los pasos con la tercera galleta y la cuarta solo habrá que ponerla encima. 

Presionamos un poco y retiramos el exceso de chocolate. 

Hacemos las que queramos y metemos en la nevera hasta que se vea todo compacto.

Con un cuchillo marcamos tres lineas del mismo tamaño y cortamos sin miedo! Una vez esten todas las galletas cortadas, derretimos chocolate para postes en el microondas o al baño maria y vertemos encima de las galletas por ambas caras. 

Dejamos otra vez enfriar y a disfrutar de una rica merienda, desayuno o cuando queráis!!


Ingredientes para tarta de huesitos:

  • Medio paquete de obleas de pan de ángel (12u) (yo las he encontrado en mercadona, pero ojo! :( no están en todos )
  • Nutella, nocilla o la crema de cacao que mas os guste.


Elaboración:
Si hacer los huesitos es super fácil ahora alucinaréis.

Esto es opcional, pero yo para que me quede recta y no mancharme las manos cojo un molde para bizcochos sin la parte de abajo.

Os cuento como lo hago, pongo el molde en un plato e introduzco una oblea, la unto con una capa muy fina de crema de cacao previamente calentada  y señoras y señores no tiene mas secreto, continuamos hasta acabar con las obleas y en este caso la última si que va untada de chocolate. 

Metemos en la nevera hasta que se endurezca, sacamos, desmoldamos, untamos los bordes y repasamos la parte superior para que quede bonita y como decoración yo suelo poner fideos de chocolate. 

Metemos otra vez en la nevera para que el chocolate de los bordes se endurezca y ya esta!


Espero que os haya gustado! No os olvidéis de seguirme en instagram pongo muchas cositas ;) y si queréis ver como queda la tarta huesitos la podéis buscar entre las fotos que tengo.

Muchas gracias por leerme y por verme! :D

Por cierto! no olvidéis de suscribiros al mi canal de youtube, tengo mas vídeos en proceso! Que tengáis una buena semana! 



Eva

6 comentarios:

  1. ¡Qué buenos Eva! Los probaremos pronto jaja Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Esta receta es un éxito siempre y como bien dices gusta a grandes y pequeños. TE ha quedado estupenda, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad esta receta es una excusa, la preparas para niños y como el que no quiere la cosa te comes tu la mitad ;) gracias por comentar! bss!

      Eliminar
  3. Eva!!

    Sóc l'Amanda. Gràcies per comentar en el meu blog i me'n alegro molt que t'hagi agradat el post i la blibliogradia de Bowlby que et vaig recomenar!! I sobretot gràcies pels ànims perquè continui escribint!!

    A mi também m'agrada molt el teu blog i el vaig seguint, l´'unic que encara no he tingut temps de cuinar res, però tot fa molt bona pinta, els detalls del blog estan molt currats i les receptes són molt originals!!! No dubto que tot lo que facis sigui exquisit, tot el que he provat pels cumples és exel.lent! Jo tambñe t'animo a continuar amb el blog perquè realment t'ho estàs currant molt!!

    Un petó guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Parecen bastante fáciles, creo que me animare a probar:)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar